Nosotros

Somos una Marca de Jeans hecha para mujeres fuertes, valientes, soñadoras, independientes y sexys. La Moda en Paris Jeans es genuina e inclusiva para todo tipo de belleza. En Paris Jeans somos una empresa 100% mexicana, que no solo diseña pantalones de mezclilla, diseñamos sueños, y empoderamos la belleza que tú como mujer posees.


Paris Jeans entiende la diversidad de las mujeres, por lo que somos la única marca que cuenta con siete tipos de cortes especialmente diseñados para adaptarse a tu figura y destacar tus curvas, haciéndote sentir segura de ti misma, de tu cuerpo, de tu belleza y de tu actitud


Mujeres fuertes.
Mujeres que Inspiran.
Mujeres Paris Jeans.

Y tú ¿Ya eres una Mujer Paris Jeans?

Misión

Crear moda y experiencias que motiven a la mujer a disfrutar su propia definición de lo que significa ser mujer. En Paris Jeans damos soluciones a las demandas de nuestras usuarias usando la innovación en el diseño textil para ofrecer modelos a la vanguardia de la moda en todas las tallas.

Visión

Inspirar a que las mujeres alcancen la mejor versión de sí mismas. Lograr el posicionamiento de nuestra marca dentro del mercado nacional como los pioneros en el diseño de moda.